El español-holandés agradeció la confianza que la Ecuafútbol ha depositado en él, para asumir el proyecto que lleva a cabo la nueva administración de la FEF.
El español-holandés agradeció la confianza que la Ecuafútbol ha depositado en él, para asumir el proyecto que lleva a cabo la nueva administración de la FEF.Ángelo Chamba

Jordi Cruyff es el nuevo técnico de Ecuador

Ademas, el presidente Lenín Moreno le dio la bienvenida.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentó esta noche en Quito a Jordi Cruyff como nuevo técnico de la selección nacional.

Entrenador

Jordi Cruyff llegó para dirigir a la Tri

Leer más

El español-holandés agradeció la confianza que la Ecuafútbol ha depositado en él, para asumir el proyecto que lleva a cabo la nueva administración de la FEF. “He sentido el calor de la gente; agradezco a todos los que hicieron posible esto”, mencionó Cruyff.

“Se van a sentir como en casa”, dijo el presidente de la República, Lenín Moreno, también invitado al evento y quien dio la bienvenida a Jordi, hijo de la máxima figura del fútbol de Holanda y que formó parte del equipo denominado la ‘naranja mecánica’.

Además, la Ecuafútbol mostró la nueva imagen de la selección nacional, un escudo moderno y su proyecto llamado 3A0, con el que se pretende desarrollar el fútbol nacional y volver a la Copa del Mundo.