Jordi Cruyff es el nuevo técnico de Ecuador

  Deportes

Jordi Cruyff es el nuevo técnico de Ecuador

Ademas, el presidente Lenín Moreno le dio la bienvenida.

El español-holandés agradeció la confianza que la Ecuafútbol ha depositado en él, para asumir el proyecto que lleva a cabo la nueva administración de la FEF.
El español-holandés agradeció la confianza que la Ecuafútbol ha depositado en él, para asumir el proyecto que lleva a cabo la nueva administración de la FEF.Ángelo Chamba

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentó esta noche en Quito a Jordi Cruyff como nuevo técnico de la selección nacional.

Entrenador

Jordi Cruyff llegó para dirigir a la Tri

Leer más

El español-holandés agradeció la confianza que la Ecuafútbol ha depositado en él, para asumir el proyecto que lleva a cabo la nueva administración de la FEF. “He sentido el calor de la gente; agradezco a todos los que hicieron posible esto”, mencionó Cruyff.

“Se van a sentir como en casa”, dijo el presidente de la República, Lenín Moreno, también invitado al evento y quien dio la bienvenida a Jordi, hijo de la máxima figura del fútbol de Holanda y que formó parte del equipo denominado la ‘naranja mecánica’.

Además, la Ecuafútbol mostró la nueva imagen de la selección nacional, un escudo moderno y su proyecto llamado 3A0, con el que se pretende desarrollar el fútbol nacional y volver a la Copa del Mundo.