Deportes

Jordi Cruyff sigue viendo la LigaPro

El DT de la Tri estuvo presente en la victoria (2-1) que Olmedo consiguió, de visita, ante Independiente del Valle, en la fecha 3 de la LigaPro.

9144211f-4299-49dd-b508-dc273c654ac3
Cruyff regresó  al país el pasado miércoles, luego de observar y de reunirse con futbolistas nacionales que militan en ligas del extranjero.René Fraga / expreso
thumbnail_cruyff3

Jordi Cruyff ya observa la LigaPro

Leer más

El duelo que disputaron Independiente del Valle y Olmedo, este domingo 01 de marzo, en el estadio General Rumiñahui, por la fecha 3 de la LigaPro, tuvo a Jordi Cruyff como invitado especial.

El estratega español de la selección ecuatoriana de fútbol observó de cerca la victoria (2-1) que consiguió el cuadro riobambeño, ante el ganador de la Copa Sudamericana 2019.

Cruyff, quien presenció también el cotejo que se dio entre El Nacional y Liga de Quito, el viernes, estuvo acompañado por Michel Deller, directivo del club rayado, y por varios de sus asistentes.

De esta forma el DT de la Tricolor cumple con su planificación de observar a los jugadores que militan en el torneo local, con la finalidad de ir depurando su lista de posibles convocados, para los duelos ante Argentina y Uruguay, que se darán el 26 y 31 de marzo, respectivamente, por el inicio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Cruyff, quien fue presentado el 13 de enero pasado, como nuevo DT del combinado ecuatoriano, regresó el miércoles anterior al país, luego de observar y de reunirse con los futbolistas nacionales que militan en ligas del extranjero.