Jordi12
Jordi Cruyff actualmente se encuentra en España haciendo teletrabajo mientras espera su vuelta al Ecuador.Archivo

Jordi Cruyff respalda el trabajo de Quique Setién mientras espera volver a Ecuador

El entrenador de la selección ecuatoriano opinó en el programa El Larguero sobre la situación del técnico del FC. Barcelona

Si bien Jordi Cruyff, entrenador de la selección ecuatoriana, todavía no puede volver al país para continuar con sus labores al frente de la Tri ya en suelo nacional, el español habla sobre el FC. Barcelona en territorio ibérico, específicamente sobre la situación de Quique Setién en el cuadro catalán.

El seleccionador, que forma parte del programa El Larguero, considera que no se está siendo justo al juzgar el trabajo del técnico blaugrana y no ocultó su respaldo al trabajo que viene realizando con el equipo donde juega Lionel Messi.

Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo: "Esperamos que nos den luz verde para trabajar en lo táctico"

Leer más

"Echarle la culpa al entrenador que entra no es justo. Creo que Quique Setién es un gran entrenador. Cuando estuve de director deportivo en el extranjero intenté firmarlo. Me parece una gran persona y creo que fue un gran futbolista", opinó el europeo.

Cruyff, quien suena para llegar al Barça dentro del grupo de trabajo de Xavi Hernández en caso de que este último asuma el banquillo del cuadro catalán, considera que los técnicos se llevan el mayor peso cuando hay malos resultados.

 "Creo que es injusto echarle todo a los entrenadores, o en este caso a Setién. Cuando se gana, ganan todos juntos, y cuando se pierde, pierden todos juntos", agregó el exjugador del Manchester United, quien todavía no puede dirigir un entrenamiento con la Tricolor.