Jordan Sierra marcó en la victoria del Toluca sobre el Santos Laguna

  Deportes

Jordan Sierra marcó en la victoria del Toluca sobre el Santos Laguna

El ofensivo ecuatoriano que milita en el elenco rojo anotó el segundo tanto en el triunfo frente al cuadro de Torreón, donde juega su compatriota Félix Torres

Jordan-Sierra-volante-Toluca-gol
Jordan Sierra, volante ecuatoriano del Toluca, celebra su gol ante el Santos Laguna.efe

El uruguayo Leonardo Fernández y el ecuatoriano Jordan Sierra guiaron con un gol cada uno el triunfo del Toluca por 2-1 sobre el Santos Laguna, del también tricolor Félix Torres, en la cuarta jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Daniel-Pintado-Marcha-Ecuador

El marchista Daniel Pintado, a un paso del podio en el Mundial de Oregón

Leer más

Hugo Rodríguez marcó por el Santos Laguna. El resultado mandó al Toluca al segundo lugar de la clasificación con nueve puntos, los mismos que el líder Monterrey, que tiene una mejor diferencia de goles.

El primer tiempo le perteneció al Toluca, que se impuso a un desaparecido Santos Laguna, que sólo tuvo el 21 por ciento de la posesión de la pelota.

Desde el minuto 7, el Toluca se hizo presente en el marcador al conseguir un penalti que Leo Fernández convirtió en el 1-0 al engañar al guardameta Carlos Acevedo.

A los 25 minutos, Jean Meneses recibió un servicio en el área, provocó el achique de Acevedo y con el marco abierto le puso una asistencia a Sierra, quien de pierna izquierda consiguió el 2-0. Es así como el tricolor busca afianzarse en la titularidad en el cuadro rojo.