f.elconfidencial.com_original_5e5_a38_4de_5e5a384de7321fc366c2a4a8a516105f
Rahm no mostró su nivel y cumplió una pobre actuación en Rochester.
cortesía

Jon Rahm: “El golf te mantiene humilde”

El español, que era favorito a llevarse el torneo en Rochester, no se sintió cómodo en las 4 jornadas y finalizó en la posición 51ª 

Jon Rahm, tras terminar el domingo 21 de mayo una decepcionante participación en el Campeonato de la PGA, aseguró que el golf es un deporte en el que uno no se puede confiar jamás y que recuerda constantemente a sus competidores que no son “invencibles”.

leonardo campama

Campana marcó un golazo, Rojas se despide en 'semis' y Cifuentes destacó el triunfo

Leer más

“Esto es lo bueno de este deporte. Cuando crees que eres invencible, digamos que te hace volver a la Tierra, te hace acordarte de que este deporte es un trabajo continuo. Y cuando crees que lo tienes, es cuando te vuelves a tropezar”, apuntó a los medios el golfista español.

Rahm puso el domingo fin a su participación en el Campeonato de la PGA, segundo ‘major’ de la temporada, con una ronda de 71 golpes (+1) en el recorrido de Oak Hill, en Rochester, Nueva York (Estados Unidos), y un marcador total de 287 (7 sobre el par).

El número uno mundial y reciente ganador del Masters sufrió desde el jueves en Rochester. Empezó mal, con 76 golpes (+6), se enderezó el viernes con un 68 (-2) que le permitió superar el corte, y volvió a acabar sobre par (72) en la jornada del sábado, marcada por la lluvia.