Deportes

Johan Padilla se ha propuesto dejar sin trabajo a los narradores deportivos

El meta de El Nacional narró el gol de Barbosa en la final de la Copa y les dijo a los narradores que se cuiden porque los puede dejar sin trabajo.

Padilla
Johan Padilla, arquero de El Nacional, también destaca en redes sociales.Archivo

El arquero de El Nacional, Johan Padilla, les hizo una advertencia a los narradores deportivos. “Que tiemblen todos los narradores del Ecuador”, escribió junto al vídeo que grabó en la aplicación Tik Tok y subió en su cuenta de Instagram johandavidpadilla2017, donde aparece como relator del partido entre Flamengo y River Plate, por la final de la Copa Libertadores 2019, donde los brasileños anotaron sobre el minuto 46 y se llevaron la corona.

Padilla, se sienta frente a su televisor y mientras observa el partido con micrófono en mano, narra el gol que anotó Gabriel Barbosa (Gabigol). Lo gritó, imitando la voz de Mariano Closs, un periodista deportivo y relator argentino que actualmente trabaja en Radio Continental y Fox Sports.

Saverio

Kike Saverio demostró sus dotes con la tijera

Leer más

El video se hizo viral y en 22 horas tuvo 10.897 reproducciones. Padilla está acostumbrado a realizar vídeos con bromas distintas y luego los sube a su cuenta, para que los seguidores disfruten, pues siempre coloca emoticones sonrientes.

El guardameta del conjunto militar, no solo que es dueño de la titularidad en el representativo militar, sino que además se ha convertido en uno de los referentes del equipo.

Padilla se ha mantenido como estelar en su elenco, pese a la llegada de Máximo Banguera, quien fue fichado por los puros criollos luego de no estar en los planes de Barcelona.