59FACBFC-D25A-4D5D-B0E1-2BE6FC846CF6
Joao Rojas busca regularidad en la temporada 2024.Archivo

Joao Rojas seguirá en Monterrey; Félix Torres y Cazares interesan en Brasil

Las novedades de los jugadores ecuatorianos que militan en las diferentes ligas y países en el exterior

“Yo me quedo en Rayados. Estoy listo para ser campeón con este club”. Con esa declaración el ecuatoriano Joao Rojas cerró cualquier duda sobre su continuidad en Monterrey, equipo al que llegó en 2022, pero que una lesión le dificultó su actividad. Pese a ello, Rojas aseguró que está listo para la Pretemporada 2024 en su actual club, ya que varios medios aztecas aseguraban un posible traspaso al Mazatlán.

Félix Torres Santos Laguna
Félix Torres del Santos Laguna ha visto elevar su nivel en el fútbolmexicano.Archivo

Santos Laguna, equipo donde milita el tricolor Félix Torres, habría comenzado negociaciones con el Corinthians. Así lo confirmó el periodista auriverde Vene Casagrande, que aseguró que “las conversaciones ya están en marcha, con el deseo de llegar a buen puerto lo más pronto posible”.

Si se llega a cerrar la transferencia, el defensor de 26 años tendría su segundo salto internacional y el primero a un club entre los llamados “grandes”.

JUAN CAZARES
El mediocampista Juanito Cazares tuvo una temporada 2023 muy irregular. Hoy es agente libre.archivo

Según reportes de prensa de Brasil, de los que se ha hecho eco el portal meupeixe.com, el Santos FC tiene en mente el fichaje del volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, para su lucha por volver a la división de honor. Pese a que el futbolista es actualmente ‘jugador libre’ y no venía teniendo buenas actuaciones en su último club, el América MG, todo apunta indicar que seguirá en el fútbol brasileño.