Deportes

Joao Rojas se quedará en Emelec

El atacante eléctrico del Bombillo tiene propuestas de clubes en el exterior, pero no saldrá de Ecuador por ahora

Joao Rojas
El futbolista azul, Joao Rojas, terminó la temporada 2019 en un alto nivel.Gerardo Menoscal / Expreso

Joao Rojas tiene un techo alto en su carrera y todo apunta que su capítulo con Emelec se cerrará en un futuro no tan lejano, pero por ahora el 10 de los millonarios continuará jugando en el cuadro eléctrico. Esto lo pudo conocer EXPRESO de una fuente dentro de al dirigencia azul.

Nassib-Neme-Emelec

Caso FEF: Emelec plantea auditoría a todos los equipos

Leer más

"Ya fue informado (José) Chamorro que no hay salida para (Joao) Rojas por este año", explicó la fuenta a este Diario.

El rumor de la posible salida de Rojas, sobre todo al fútbol brasileño, ha tomado fuerzas en los últimos días y hasta se dinfundió una posible reunión entre el jugador y su representante para analizar las propuestas.

Días atrás el director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, explicó en una rueda de prensa virtual sobre a posobilidad de venta del 10 y dijo que "Joao Rojas está muy centrado en obtener sus objetivos con Emelec”. 

Rojas fue una de las figuras del Bombillo en la temporada 2019 y alcanzó su mejor nivel en el tramo final, siendo el más destacado en ataque con una dupla letal con Daniel Angulo, quien fue fichado por Orense en los últimos días.

Además EXPRESO pudo conocer que buscarán un club para ceder a Carlos Orejuela, la intención del ente azul y plomo es que sume minutos.