Deportes

Joao Rojas ingresó en la caída del Sao Paulo ante el líder Bragantino

Poco pudo hacer el ofensivo ecuatoriano que saltó al campo en los descuentos en el partido válido por el Brasileirao

Joao-Rojas-Sao-Paulo-delantero
Joao Rojas, ofensivo ecuatoriano del Sao Paulo, no pudo evitar la caída de su club.Archivo

El Sao Paulo, equipo donde militan los ecuatorianos Joao Rojas y Robert Arboleda, cayó como dueño de casa ante el Bragantino por 2-1, con lo que este último cuadro se afianza en el liderato del Brasileirao.

El humilde Bragantino no deja de sorprender y sigue tumbando a los grandes del fútbol brasileño, aunque en el caso del Sao Paulo se combinan el inesperado poderío del líder del torneo y la pésima racha del equipo que defiencen los tricolores.

Joao-Rojas-Sao-Paulo

Sao Paulo sonríe tras el regreso de Rojas

Leer más

El Sao Paulo hasta comenzó bien y se puso en ventaja con un gol del argentino Emiliano Rigoni, pero perdió el control del juego y el Bragantino se agrandó, al punto de revertir el marcador con tantos de Alerrandro y Artur.

Rojas ingresó en los minutos de descuento, pero no pudo igualar la pizarra, mientras que Arboleda se integrará este semana pues jugó la Copa América con el combinado nacional.

Al Bragantino le sigue de cerca el Athletico Paranaense, que en esta jornada venció por 2-1 al Fortaleza y llegó a 19 puntos, los mismos que tiene el Palmeiras, que también acecha al líder y este domingo se impuso por un ajustado 0-1 en su visita al Sport.