Joao-ortiz-liga-de-quito
Joao Ortiz firmó un vínculo por cinco años con Liga de Quito.Cortesía

Joao Ortiz, nuevo jugador de Liga de Quito por las próximas cinco temporadas

El futbolista que era pretendido por Barcelona y Universidad Católica, terminó cerrando su vínculo con el club albo de la capital

Luego de que la novela parecía que terminaba a favor de Barcelona, Joao Ortiz se vestirá de blanco las próximas cinco temporadas luego de que Delfín y el propio Liga de Quito lo hicieron público en sus respectivas redes sociales.

NASSIB-neme-emelec

Emelec: Se audita la administración de Nassib Neme y se revelan cifras nunca antes conocidas

Leer más

El equipo albo apareció en la última semana como un nuevo destino del volante central de 25 años y terminó ganándole la puja a Barcelona y Universidad Católica, que habían aparecido en el horizonte como pretendientes del futbolista.

David-trezeguet-emelec-exfutbolista

David Trezeguet: "Emelec es un club histórico"

Leer más

Barcelona, a través de su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, hizo público en una entrevista con GolTV que desistió en la negociación por el jugador luego de que se armó una novela alrededor del futbolista.  

Liga de Quito es el noveno club en la carrera de Ortiz, quien ha jugado en Universidad Católica, San Antonio, Plaza Colonia de Uruguay, Deportivo Quito, Cumbayá FC, Clan Juvenil, Deportivo Cuenca y Delfín.