Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano
Jeremy Sarmiento (izquierdo) se sumó a los entrenamientos del Brigthon y estará disponible para los amistosos de la seleccióncortesía

Jeremy Sarmiento se sumó a los entrenamientos del Brighton

El seleccionado nacional superó la dolencia en la rodilla y podría jugar este domingo contra el Leicester

El mediocampista ecuatoriano Jeremy Sarmiento se sumó a los entrenamientos con el Brighton y estará a disposición del cuerpo técnico para los siguientes partidos. Así lo confirmó ayer el entrenador del equipo, Graham Potter.

Moisés-Caicedo-jugador-ecuatoriano

Moisés Caicedo, nominado a mejor jugador del mes del Brighton

Leer más

Sarmiento tuvo un problema en la rodilla. Eso lo alejó de los primeros partidos de temporada. Sin embargo, ya podría saltar al campo de juego mañana (08:00) en el duelo contra Leicester, por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

En ese partido también estarán los tricolores Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán. Ellos están consolidados en el equipo titular. Caicedo, inclusive, es considerado como una de las figuras.

El estratega dijo que estaba feliz con el cierre del mercado de pases, ya que durante tres meses no tendrá las constantes consultas sobre el futuro de sus futbolistas, sobre todo de Moisés Caicedo, por quien, dijo, no aceptaría menos de 50 millones de dólares.

Potter está seguro que esa cifra podría aumentar dependiendo del rendimiento del tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

624b6378bdd37

Superliga Femenina: Hora, fecha y dónde ver los partidos de la semifinal

Leer más