Premium

jefferson-orejuela
Jefferson Orejuela espera tener continuidad para poder volver a la selección.Archivo

Jefferson Orejuela afirma que privilegia lo deportivo

El centrocampista ecuatoriano reveló el motivo por el que finalmente decidió vincularse a Barcelona

A falta de la oficialización de parte del club, Jefferson Orejuela ya forma parte de Barcelona, al punto que el mismo futbolista se refirió al tema mediante una Live que tuvo con sus seguidores en las redes sociales.

Isidro-romero-carrera-Barcelona

Isidro Romero, el dirigente que le dio un giro histórico a Barcelona

Leer más

El Ídolo representa para él una especie de vitrina que le permita mantener ritmo, recuperar su nivel, pelear por un puesto y mostrarse a nivel internacional, para consolidarse en la selección ecuatoriana y catapultarse a otro club.

"Veo que hablan de todo… El tema salarial es de segunda orden. Yo voy por lo deportivo", afirmó el deportista, ante las constantes preguntas respecto a su futuro deportivo, luego de que el Querétaro confirmó que no lo tiene en sus planes.

La llegada de Orejuela al país se daría el 23 de julio, ya que un día después se cerrará el libro de pases en la LigaPro.

Se pudo conocer que el préstamo sería por 200.000 dólares, faltando por definir si será por seis meses o un año, con un sueldo anual de 300.000 dólares, ya incluida la reducción planteada por los amarillos, para tratar de mantenerse en su presupuesto inicial.