Deportes

¿Javier Burrai está en el radar Félix Sánchez para el arco de La Tri?

El seleccionador de la Ecuador habla del recientemente portero nacionalizado y su visión para las Eliminatorias del 12 y 17 de octubre

63515aaa2cb4b.r_d.1996-1723-3685
Javier Burrai, golero de Barcelona, recientemente obtuvo la nacionalidad ecuatoriana.ARCHIVO

A pocos días de la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol para la próxima fecha de Eliminatorias (12 y 17 de octubre), comienzan ya a salir los nombres de los jugadores que podrían ser llamados. Ante Bolivia, el 12 de octubre, y contra Colombia, el 17 del mismo mes, hay un nombre que va tomando fuerza: Javier Burrai, actual portero de Barcelona, quien ya tiene la nacionalidad ecuatoriana y cumple con todos los requisitos para ser convocado.

Chito y O'Malley tendrán la revancha del combate del 2020, esta vez por el título.

La siguiente pelea de Chito Vera será por el título de UFC

Leer más

Y es que el arquero siempre ha dicho que está listo para ser llamado, que ese es uno de sus sueño. A esto se le suma lo que el periodista Óscar Portilla, de El Canal del Fútbol, lanzó en el adelanto de la entrevista con Félix Sánchez Bas, donde el entrenador confirma que ha estado pendiente del desempeño del cancerbero.

"Javier Burrai es un gran portero, desde que he llegado aquí lo he venido siguiendo", precisó tajante el seleccionador.

Si lo convoca o no, lo cierto es que lo tiene en la mira, por lo que hay que esperar hasta cuando dé la lista final para ser convocado.

De momento son tres goleros que vienen siendo llamados, entre ellos Hernán Galíndez, Alexander Domínguez y Moisés Ramírez. Por ahora la llegada de Burrai a la Tri, está en veremos, hasta cuando salga la famosa nómina.

Ecuador en el camino al Mundial 2026, tiene cero puntos, pese a que venció a Uruguay 2-0, pues "pagó" los menos tres puntos de penalización que le habían impuesto en FIFA por el caso Byron Castillo.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡SUSCRÍBATE AQUÍ!