Javier Burrai
Javier Burrai es una de las figuras del Barcelona.Jerson Ruiz

Javier Burrai: "Noche Amarilla es una fiesta que la hinchada disfruta"

El golero amarillo va para su quinta temporada en el equipo amarillo. Habló de la Noche Amarilla y otros temas

Javier Burrai está listo para su quinta temporada en Barcelona, en las primeras 4 tapó los 30 partidos de LigaPro y en el 2023 llegó a 22. El golero habló con EXPRESO.

ac644b3857e15b60502b4550f21ebb8b_XL

Aquiles Álvarez sobre la postura de Guschmer con Barcelona: "Lo ha hecho personal"

Leer más

- Burrai 2024, entre comerciales de TV y Barcelona

- No vas a creer, me da vergüenza salir, lo mío es el arco. Pero qué vamos a hacer, es parte de la vida, de lo que hago.

- La Noche Amarilla, ¿qué más te impactó?

- La que se me quedó en la cabeza, cuando llegué al mundo Barcelona, venía de Macará y vivir esa fiesta gigante fue espectacular, y la del 2021 fue increíble, veníamos siendo campeones, había esa euforia tremenda. Es una fiesta que la gente disfruta y sobre todo ellos hacen un esfuerzo por ir a la fiesta, comprar su camiseta nueva.

- Noches Amarillas diferentes

- Todas son diferentes, yo comencé con el 2020 y fue una locura, luego la del 2021 con la adrenalina que éramos campeones y vino el 2022 sin gente, eran las épocas de la pandemia. Todas han sido distintas. En el 2024 la de Estados Unidos y Quito, igual la gente va y eso es lindo, es una motivación para el torneo.

Javier Burrai, de Barcelona, fue convocado por La Tri.
Javier Burrai, de Barcelona, fue convocado por La Tri.@javierburrai

- Mientras has estado en Barcelona, varios seres queridos los has perdido

- Lo decís por los estados de teléfono que pongo, son tres seres muy queridos que se fueron al cielo y tienen que ver directo con que esté en Barcelona, mi padre que falleció luego el entrenador Rubén que me descubrió y dijo que iba a ser arquero y también partió mi representante Diego, quien me ayudó para que venga a Ambato y Guayaquil.

Joao Rojas pegó el camisetazo del 2024.

Barcelona: Antonio Álvarez subió una foto con Joao Rojas

Leer más

Lamentablemente tengo mucha gente en el cielo, pero soy un agradecido por dejarme muchos valores como persona.

- ¿Metas 2024?

- La dimensión del club es grande, y de entrada uno se traza los objetivos, pero a lo largo del año vas viendo cómo se va desarrollando. En el primer semestre tenemos la fase de grupos de la Copa Libertadores y ganar la etapa, no hay más en Barcelona, siempre se sale a eso.

- Eres uno de los más regulares desde que llegaste

- Este club te exige que seas así, no te puedes relajar ni un segundo, nada de eso. Estás concentrado en todo y preparado tanto como deportista y ser humano, debes estar enfocado y con la necesidad de estar entrenando al 120 %.

La mejor información en tus manos: SUSCRÍBETE