Deportes

Janner Corozo revela que le gustaría jugar en Emelec

El jugador del Delfín de Manta confesó ser hincha del cuadro millonario y que le agradería vestir la camiseta del Bombillo

Janner-Corozo-Delfín-Emelec
Janner Corozo, jugador del Cetáceo, ha manifestado su deseo de ponerse la camiseta azul.Cortesía

El atacante ecuatoriano Janner Corozo ha confesado su amor por Emelec. Actualmente el jugador de 25 años milita en el Delfín de Manta, pero aseguró que su corazón es 100% azul, por lo que espera jugar algún día en el equipo de sus amores.

“Yo soy hincha de Emelec. Algún momento me gustaría jugar ahí, ese es el sueño de todo hincha, jugar en su equipo”, reveló jugador, en una entrevista con radio Huancavilca de Guayaquil.

copa-libertadores

Delfín 'bailará' con la más difícil

Leer más

Corozo, quien se ha asentado como una de las figuras del cuadro cetáceo, está consciente de que, por su buen momento, hay algunos equipos que están tras sus pasos. “Es decisión de Nassib Neme (presidente de Emelec). No tengo prioridades en ningún equipo, donde haya la mejor oferta, iré para demostrar mi talento”.

Sobre la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, que consiguió Delfín, tras vencer de visita a Olimpia de Paraguay, el jugador guayaquileño contó un hecho que se dio en la cancha.

“Al lateral derecho de Olimpia había un señor (del cuerpo técnico) que le avisaba a cada rato cómo iba el partido entre Santos y Defensa y Justicia, y yo lo escuchaba. Cuando supimos que Santos había ganado dos a uno fue una locura, sabíamos que había que dejar todo y ahí llegó el gol”.

Por sus destacadas actuaciones con el elenco manabita, Corozo fue llamado al microciclo de la selección nacional, que se realizó en Quito.