Deportes

James empezó ganado la pretemporada

La estrella de los Los Lakers saltó por fin a la cancha de NBA y le permitió sumar un nuevo buen resultado.

LeBron James Lakers
James y Davis estaban siendo reservados en la pretemporada hasta la noche del miércoles pasado con los Suns.Cortesía

El alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, hicieron su debut en la pretemporada con Los Ángeles Lakers, en un partido en el que fue titular su nuevo compañero, el pívot español Marc Gasol, y que ganaron a domicilio (107-112) ante los Suns de Phoenix.

Uno de los grandes protagonistas del choque fue el escolta de segundo año Talen Horton-Tucker, quien a pesar de salir como reserva en apenas 24 minutos anotó 18 puntos, capturó cinco rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

A su vez, el ala-pívot Kyle Kuzma se convirtió en el máximo encestador de los Lakers y del partido al conseguir 23 puntos.

James llegó a los 11 puntos, Davis tuvo otros 10 y Gasol, que disputó 21 minutos aportó tres puntos y capturó ocho rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, además de repartir dos asistencias.

Por los Suns, otro hombre alto, el pívot bahameño Deandre Ayton aportó 21 puntos, nueve rebotes y cuatro recuperaciones de balón y se convirtió en líder de los Suns, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

Los Nuggets Denver recuperaron su poder ofensivo y no tuvieron problemas para vencer por un contundente 126-95 a los Trail Blazers de Portland, con el veterano ala-pívot Paul Millsap como líder tras aportar 18 puntos y encabezar la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el pívot serbio Nikola Jokic, que acabó con un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y dos tapones.

Mientras que el base argentino, el novato Facundo Campazzo jugó nueve minutos y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, pero dio tres asistencias y capturó un rebote.