El binomio ganador: Jaime Estrada, vicepresidente y Francisco Egas, presidente.
Jaime Estrada, miembro del directorio de la FEF, le pide al titular Francisco Egas los contratos de Cruyff y Cordónarchivo

Jaime Estrada le pide a Francisco Egas los contratos de Jordi Cruyff y Antonio Cordón

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicita a Egas que permita que el Directorio tome control de la situación del técnico

Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, ha solicitado a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que este último entregue al directorio del organismo los contratos de Jordi Cruyff, seleccionador, y Antonio Cordón, exdirector deportivo de la Tri.

Jordi-Cruyff-Ecuador-tricolor

Jordi Cruyff pidió "dos días más para pensar su futuro"

Leer más

El directivo, en su cuenta de Twitter, además solicita que el directorio conozca un informe "pormenorizado de esta relación laboral" que sostiene la FEF con el holandés y el acuerdo que firmó con Cordón antes de su dimisión.

"Señor Egas no queremos más conflictos, como ecuatoriano le pido: remita al directorio copia de los contratos de los señores Cruyff y Cordón y un informe pormenorizado de esta relación laboral. Deje al Directorio tomar a su cargo la situación, que desde el inicio no tuvo claridad", escribió Estrada.

cruyff-ecuador-tecnico-seleccion-futbol

Carlos Galarza arremete por demora en el regreso de Jordi Cruyff

Leer más

Esta nueva polémica surge a raíz de que Cruyff pospuso por tercera ocasión su vuelta al país tras cumplir la cuarentena en suelo español a causa de la pandemia de la COVID-19. El exjugador del Barcelona dice que necesita "un par de días más para pensar su futuro".

Esto, mientras Egas dejó saber que habrá que "buscar una salida" a la situación del entrenador al frente de la selección ecuatoriana, quien desde que asumió el cargo en enero todavía no dirige un solo entrenamiento de la Tricolor.