Deportes

Jaime Ayoví en el radar de Liga de Portoviejo

Aunque La Capira tiene problemas económicos, el empresario de Ayoví afirma que el club ha mostrado interés en contar con los servicios del delantero

jaime-ayoví
El delantero Jaime Ayoví volvería al fútbol ecuatoriano.Archivo

Le lanzó un guiño a Emelec, afirmando que le gustaría volver al equipo del que es hincha, luego de su paso por el balompié del extranjero. Sin embargo, el 24 de junio el empresario José Chamorro, dijo que uno de sus representados, Jaime Ayoví, está en planes de La Capira.

Messi-Riquelme

Messi y Riquelme, dos genios nacidos en la misma fecha

Leer más

"Liga de Portoviejo me ha solicitado información de los valores de Jaime Ayoví pero hasta ahí, de momento nada más", aclaró Chamorro.

Luego de que se confirmara que la Yoya no tendrá espacio en el Godoy Cruz argentino por lo que resta de la temporada, su nombre fue vinculado con algunos equipos nacionales, entre ellos Emelec y Liga de Quito

El interés del conjunto manabita no deja de sorprender, especialmente si se toma en consideración que las quejas de algunos de sus integrantes, quienes afirman que no se les está cumpliendo en la parte económica.

El centrocampista Nicolás Queiroz denunció que no le han cumplido en el pago de su sueldo, situación que fue desmentida por el presidente del club, Roberto Rodríguez, quien, sin embargo, aceptó que la situación es complicada.

Hace pocos días se anunció al exinternacional Vinicio Angulo como refuerzo de Liga de Portoviejo