2a4b2b07f03c42788466d811c1ea23a8
En la temporada regular, el base de los Grizzlies promedió 26,5 puntos por partido, 5,9 rebotes y 8,1 asistencias.
cortesía

Ja Morant, sobre su suspensión de 25 partidos: "Viví días horribles"

La estrella de los Grizzlies reconoció lo mucho que sufrió con la suspensión que recibió de la NBA, tras aparecer con un arma en redes sociales

Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies, reconoció que vivió “días horribles” durante su suspensión de 25 partidos recibida por la NBA, tras aparecer con un arma en un video en redes sociales, y que sufrió particularmente por no poder jugar, pues el baloncesto siempre fue algo “terapéutico” para él.

“Fue duro, días horribles. Fue duro, pero el apoyo que he tenido durante este período me ha ayudado mucho. Obviamente jugar al baloncesto es algo que he hecho toda mi vida, algo terapéutico para mí. Obviamente, quitármelo lo hizo más complicado”, declaró Morant en su primera rueda de prensa de la temporada.

enner valencia

Enner, expectante en NBA; Gruezo firma continuidad y el mensaje de Noboa a la Tri

Leer más

El líder de los Grizzlies, uno de los jugadores más talentosos de la NBA, está a punto de cumplir sus 25 partidos de suspensión y podrá reaparecer el próximo martes en el duelo contra los New Orleans Pelicans.

En este período se ha sometido a terapia para trabajar en sus problemas personales.

“Aprendí cosas gracias a la terapia. Me abrió los ojos, me dio un nuevo punto de vista sobre la vida, sobre cómo gestionarme, estar agradecido por estar todavía en esta posición”, dijo Morant.

(Le puede interesar: Futbolista ecuatoriano convocado a la Tri podría ser detenido al llegar al país)

La estrella de los Grizzlies admitió que estuvo “contando los días” para poder regresar. “Agradecido por el apoyo, no es fácil no estar en el campo, tener que mirar. Pero poder estar alrededor del equipo, entrenar, poder viajar, ha sido bonito”.

william pacho

Leverkusen vs. Frankfurt: choque tricolor en la Bundesliga alemana

Leer más

Los Grizzlies sufrieron la ausencia de Morant y tienen un modesto balance de 6-17 en el Oeste de la NBA, lo que les deja en la décima tercera posición, muy lejos de los playoffs.

“Sin duda me siento culpable, estoy fuera. A nadie le gusta perder, nuestro trabajo es saltar a la pista y ganar. Me tomo la responsabilidad por eso. Las decisiones que tomé me impidieron salir a pelear junto a mi equipo”, afirmó.

Morant estará sancionado en los duelos contra los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder y podrá reaparecer el martes en New Orleans.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!