Ivan Perisic se despide del Inter y saluda al Tottenham

  Deportes

Ivan Perisic se despide del Inter y saluda al Tottenham

El volante croata se despidió de sus compañeros y aficionados italiano, tiene un nuevo reto en el fútbol inglés

ivan-perisic-inter
Ivan Perisic jugará en el Tottenham de la Premier League inglesa.Cortesía

El jugador croata Ivan Perisic se despidió este martes 31 de mayo oficialmente del Inter de Milan, club en el que ha estado seis temporadas y en el que ha vivido “una experiencia inolvidable” para poner rumbo a la Premier inglesa y al Tottenham.

argentino-lo-celso-otamendi

Argentina e Italia, una Finalissima que rendirá homenaje a Diego Armando Maradona

Leer más

Después de 254 partidos, 55 goles, 49 asistencias, 3 trofeos y 18.934 minutos en el campo con esta gloriosa camiseta, mi aventura en el Inter termina aquí“, declaró el croata en su cuenta de Instagram.

“Aunque todo final marca un nuevo comienzo, es importante echar la vista atrás a estos últimos años y compartir con vosotros mi más sincero orgullo por el trabajo que hemos realizado y los objetivos que hemos alcanzado juntos. Ha sido una experiencia inolvidable que me ha aportado mucho como jugador y a toda mi familia”, añadió Perisic.

El jugador de 33 años aterrizó en Londres para pasar reconocimiento médico con el Tottenham, equipo en el que se reencontrará con el italiano Antonio Conte, que fue su entrenador en el Inter.

Perisic deja el Inter después de seis temporadas. Llegó en 2015 procedente del Wolfsburgo alemán, en 2019 se fue cedido al Bayern de Múnich, con el que ganó la Champions.