Universidad-Católica-Emelec-Reacciones
Emelec tuvo muchos problemas para encontrar un estilo de juego que le permita dominar a Universidad CatólicaAPI

Ismael Rescalvo: "Tuvimos quince minutos nefastos"

El entrenador de Emelec analizó la derrota sufrida ante Universidad Católica, en el cierre de la primera etapa

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, fue autocrítico tras la derrota 4-1 ante Universidad Católica, la noche de este domingo 4 de octubre de 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Universidad-Católica-Emelec-Atahualpa

Emelec pierde 4-1 ante Universidad Católica y cierra la etapa a seis puntos del descenso

Leer más

El español reconoció que el equipo perdió el norte durante los primeros minutos del encuentro. "Tuvimos 15 minutos nefastos para nuestros intereses", dijo. Pero, aclaró que eso no borra lo bueno que ha estado haciendo el Bombillo en las últimas fechas.

"En los últimos partidos el equipo ha tenido un mejor comportamiento,  a excepción del partido de hoy, donde tuvimos 15 minutos nefastos" insistió. En parte tiene razón, en 12 minutos ya perdía por dos tantos. Y el tercero cayó al 22.

Para él, el encuentro pudo tener otra historia si hubieran sido más efectivos. Puso como ejemplo la jugada de Alexis Zapata, quien perdió un mano a mano con Galíndez y que pudo significar el 2-1 en el primer tiempo.

Rescalvo dijo días atrás que en la segunda etapa se verá la mejor versión de Emelec. Ahora aclaró que en estos diez días de descanso por eliminatorias tratará de buscar que el equipo sea más regular, que a su criterio es lo que falta para completar buenas presentaciones. 

"Tenemos que ser autocríticos, lo hemos conversado con el grupo, hemos tenido mucha irregularidad. Postpandemia tuvimos un rendimiento por debajo de lo esperado", aceptó.

Macará-Delfín-LigaPro-Fecha15

Macará goleó 5-1 a Delfín en el debut de Máximo Banguera

Leer más