Emelec - pedro-ortiz
Pedro Ortiz, arquero de Emelec, fue clave para que el Bombillo logre un empate en el Capwell ante el Mineiro.archivo

Ismael Rescalvo: "Ortiz es el mejor arquero de Ecuador"

El entrenador de Emelec elogió al guardameta millonario y dejó saber que el Bombillo jugará de igual a igual en Brasil frente a Atlético Mineiro

El ambiente previo al inicio de la segunda etapa de LigaPro para el entrenador Ismael Rescalvo es bueno, y hablamos de lo que se palpita cuando dirige en el Capwell. Se evidenció en el empate entre el Bombillo (1-1) y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pedro-Ortiz-Emelec-Hulk

Pedro Ortiz le gana el duelo a Hulk y tiene con vida a Emelec en la Copa

Leer más

El entrenador español, que festejó la tapada de su arquero en los momentos finales del encuentro se mandó una declaración que a muchos dejó con la boca abierta: "Orgulloso de este plantel, jugamos un partido amistoso nomás por el paro. Ellos venían de siete partidos en el mes".

Y si habla bien de su elenco, lo que viene también es un mensaje directo para el DT de Ecuador, Gustavo Alfaro: "Quiero felicitar al mejor portero del Ecuador, que es Pedro Ortiz".

Sobre el empate y que el martes 5 de julio, debe de buscar la clasificación en Brasil, comentó: "Este equipo irá a jugar sin complejos en Brasil de tú a tú, iremos como contra Palmeiras".

WhatsApp Image 2022-06-28 at 5.39.09 PM

Emelec empata 1-1 con Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Leer más

También adelantó que se está trabajando para la llegada de un defensa central y alguien que ocupe el lugar de Joao Rojas que se fue al fútbol mexicano.

"De cinco centrales, pasamos a tener dos. Intentaremos forzar a Aníbal Leguizamón para el duelo de la próxima semana", dijo Rescalvo.