Deportes

Ismael Rescalvo: "Hemos tenido efectividad y contundencia"

El entrenador del Club Sport Emelec lució contento tras la goleada en Portoviejo y habló de la dupla Ordóñez-Barceló

Imagen referencial. Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec.
El DT del Bombillo había anticipado que Emelec iba a mejorar en esta segunda etapa.Archivo

El Bombillo obtuvo una victoria que ayuda directamente al ánimo en la casa azul. Ismael Rescalvo celebró seis goles desde la banca de suplentes y reconoció una mejoría a la hora de cerrar la pinza en Emelec. Sumó su segundo triunfo al hilo y en la siguiente jornada enfrenta a Técnico Universitario en el Capwell.

EmlameSXMAIsV9B

Goleada: Liga de Portoviejo cae 0-6 ante Emelec

Leer más

"Estoy de acuerdo, en la comparativa de otros partidos hemos tenido efectividad y contundencia. También quiero irme a la parte defensiva porque interrumpíamos los circuitos rivales para que nuestra defensa no fuera exigida con una delantera de gran nivel. Tienen un poderío en ataque que teníamos que presionar bien con Jackson (Quiñónez) y Monteverde que son buenos dando pases a profundidad", explicó el español.

También habló de la dupla en ataque que fue clave en los dos últimos juegos del Bombillo. Facundo Barceló marcó cuatro tantos en Portoviejo y Ordóñez, aunque no marcó, ayudó mucho a la hora de elaborar espacios para su compañero uruguayo.

Lass-Bangoura-Emelec

Emelec inscribió a Alhassane Bangoura y podrá debutar ante Liga de Portoviejo

Leer más

"El domingo tuvimos un buen partido con Facu y Tuka. Nos aportan no solo velocidad, sino también continuidad para jugar de espaldas, nos ayuda a tener pases profundos y a partir de esa situación generar ataques más largos", agregó Rescalvo.

El Bombillo alcanzó la tercera posición en la tabla de posiciones y se ubica a dos puntos de los dos líderes absolutos del torneo, Barcelona y Liga de Quito, ambos con 13 unidades. En la fecha de este fin de semana, los toreros miden a El Nacional, los albos a tienen el clásico capitalino ante Aucas y Emelec recibe al Rodillo Rojo.