Deportes

Ismael Rescalvo, con confianza para defender el liderato de Emelec

Tras la victoria con Orense en LigaPro, el Bombillo saltará nuevamente a la cancha este miércoles 5 de mayo ante Tolima por Sudamericana, y el sábado 8 ante Barcelona por LigaPro

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo se muestra satisfecho por el rendimiento de Emelec en el LigaPro y Sudamericana.Cortesía

Ismael Rescalvo lleva dos años como DT en Emelec, pero es la segunda semana que va a defender el primer lugar en dos torneos: es puntero en LigaPro con 23 unidades, después de ganarle 3-2 a Orense, el domingo 4 de mayo, en Machala, y también es primero en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

VAR-FINAL-BARCELONA-LIGA

El clásico del Astillero tendrá VAR

Leer más

Este miércoles 5 deberá de jugar ante Tolima en Colombia, donde podría ya ir asegurando el pase a la octavos de final del torneo internacional. Pero ahí no termina todo.

Luego de venir de la Sudamericana, el sábado 8 de mayo jugará el Clásico del Astillero, será el partido que podría ir definiendo quien gana la primera etapa de LigaPro y para eso Rescalvo está listo.

"Estamos preparados para defender el primer lugar. Se nos viene Sudamericana y ante Orense realizamos pocas variantes a diferencia de otros partidos", lo dijo y sus declaraciones sirven para LigaPro y el torneo internacional y en especial para el partido que tendrán contra Barcelona.

Sobre la victoria del 3-2 ante Orense por la fecha 10, el DT español dijo: "Sabíamos que Orense iba hacer un partido complicado. Es un rival muy difícil. Jefferson Orejuela y Jackson Rodríguez (entraron al cambio) respondieron bien, eso demuestra los buenos jugadores que tenemos", comentó el entrenador de Emelec.