Ismael Rescalvo, con confianza para defender el liderato de Emelec

  Deportes

Ismael Rescalvo, con confianza para defender el liderato de Emelec

Tras la victoria con Orense en LigaPro, el Bombillo saltará nuevamente a la cancha este miércoles 5 de mayo ante Tolima por Sudamericana, y el sábado 8 ante Barcelona por LigaPro

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo se muestra satisfecho por el rendimiento de Emelec en el LigaPro y Sudamericana.Cortesía

Ismael Rescalvo lleva dos años como DT en Emelec, pero es la segunda semana que va a defender el primer lugar en dos torneos: es puntero en LigaPro con 23 unidades, después de ganarle 3-2 a Orense, el domingo 4 de mayo, en Machala, y también es primero en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

VAR-FINAL-BARCELONA-LIGA

El clásico del Astillero tendrá VAR

Leer más

Este miércoles 5 deberá de jugar ante Tolima en Colombia, donde podría ya ir asegurando el pase a la octavos de final del torneo internacional. Pero ahí no termina todo.

Luego de venir de la Sudamericana, el sábado 8 de mayo jugará el Clásico del Astillero, será el partido que podría ir definiendo quien gana la primera etapa de LigaPro y para eso Rescalvo está listo.

"Estamos preparados para defender el primer lugar. Se nos viene Sudamericana y ante Orense realizamos pocas variantes a diferencia de otros partidos", lo dijo y sus declaraciones sirven para LigaPro y el torneo internacional y en especial para el partido que tendrán contra Barcelona.

Sobre la victoria del 3-2 ante Orense por la fecha 10, el DT español dijo: "Sabíamos que Orense iba hacer un partido complicado. Es un rival muy difícil. Jefferson Orejuela y Jackson Rodríguez (entraron al cambio) respondieron bien, eso demuestra los buenos jugadores que tenemos", comentó el entrenador de Emelec.