ISMAEL-RESCALVO-EMELEC-LIGAPRO
El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, aprovecha esta buena racha del club y anhela la etapaAPI

Ismael Rescalvo: "Bangoura es un futbolista importante que entiende el juego"

El entrenador del Bombillo habló de la racha positiva que tiene el club y de su nuevo refuerzo, Lass Bangoura.

A pesar de ser resistido por un sector de la parcialidad azul, el entrenador Ismael Rescalvo trabaja con mayor tranquilidad a raíz de las victorias seguidas que ha sumado el Bombillo en la LigaPro, torneo que hoy lideran por gol diferencia.

Moisés-Caicedo

El virus FIFA: Moisés Caicedo presenta una rotura fibrilar

Leer más

El entrenador azul habló después de la victoria ante Delfín en el Capwell y reconoció que esta fue siempre la idea que tenía para ponderar a su equipo y para que mejore el rendimiento.

“Viendo estadísticas estábamos en el top 3 de lo que pretendíamos, sabíamos que este era el camino correcto a seguir”, dijo en el programa De Primera en Radio Caravana.

El entrenador también habló del nuevo fichaje, Lass Bangoura y también del histórico Oscar Bagüí, ambos con minutos en las últimas dos victorias.

emelec camiseta 2015

Ángel Mena: "Si Emelec me cierra la puerta y Barcelona me la abre tampoco le puedo decir que no"

Leer más

“(Bangoura) Da profundidad al juego, es un jugador inteligente, tiene que adaptarse al medio, se asocia bien, entiende el juego, no tiene problema en jugar por dentro o por fuera”, dijo sobre el guineano.

Mientras que de Bagüí dijo que “está en el mejor momento físico del año, tiene un buen nivel de confianza, asume bien el rol dentro o fuera del partido, estamos muy contentos con él, siempre que le ha tocado jugar ha respondido bien”. SDP