inter de portoalegre
Los brasileños tienen 4 puntos y son segundos del Grupo BARCHIVO

Copa Libertadores: Inter de Portoalegre buscará ´bajar´ a Nacional

El equipo Colorado quiere ser líder del Grupo B del torneo continetal, para eso debe vencer al ´Bolso´ este miércoles 3 de mayo

El Internacional recibirá este miércoles 3 de mayo en Porto Alegre a Nacional, en la tercera jornada de la Copa Libertadores, con la intención de arrebatarle el liderato del Grupo B.

BSC VS BOL

Barcelona vs Palmeiras, en Copa Libertadores: hora, fecha y dónde ver

Leer más

Nacional de Montevideo, que ya hace cuentas para meterse en los octavos de final, lidera el grupo con dos victorias en dos partidos (6 puntos) y es escoltado por el Inter (4),  Independiente Medellín (1) y Metropolitanos (0), por lo que una victoria dejaría a los brasileños en la cima.

Una victoria de Nacional a domicilio prácticamente le garantizaría la clasificación a octavos dependiendo del resultado del otro partido.

Inter, comandado por el técnico Mano Menezes, confía en hacer valer su favoritismo en el estadio Beira-Rio no solo por su actual buena serie de resultados, sino porque finalmente tendrá a todos sus titulares a disposición.

Menezes reservó a sus principales jugadores en el partido del domingo en que el Inter se impuso por 2-1 al Goiás y avanzó hasta el cuarto lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño, por lo que los tendrá descansados para el compromiso de la Libertadores.