INTER-FESTEJOS-MILAN-ITALIA
HInchas del Inter de Milán se concentraron en la Piazza del Duomo para festejar el título nacionalMourad Balti Touati

El Inter de Milán se proclamó campeón de Italia

El empate del Atalanta con el Sassuolo hizo que el cuadro lombardo asegure el título matemáticamente. Los hinchas salieron a las calles a festejar

El Inter de Milán se proclamó este domingo 2 de mayo de 2021 campeón de Italia por decimonovena vez en su historia, al sumar trece puntos de ventaja sobre el Atalanta y el Milan, que comparten la segunda plaza, a falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 21.18.01

Barcelona celebra su aniversario con el triunfa ante el Delfín

Leer más

El equipo milanés, entrenado por Antonio Conte, ganó el sábado 2-0 en su visita al Crotone y recibió la oficialidad de su triunfo este domingo después de que el Atalanta no pasara del 1-1 en el campo del Sassuolo.

El Inter, que no ganaba un trofeo desde la Copa Italia de 2011, puso fin a la histórica racha de nueve títulos ligueros consecutivos de la Juventus.

Lo celebró viendo por televisión el partido del Atalanta, el único que seguía con opciones de alcanzarle y negarle este título.

Cientos de aficionados ya se reunieron en la Piazza del Duomo de Milán, con mascarillas pero con distanciamiento social muy reducido pese a las reglas anticoronavirus, para celebrar el título.

Luca-sosa-emelec-defensa

Gabriel Achilier y Luca Sosa, pasado y presente de Emelec

Leer más