Messi Inter Miami
Messi ya esta en suelo salvadoreño a la espera del partido con la selección del mismo pais, se puede dar el debut de Luís SuarezCortesía

Inter Miami: Messi juega contra El Salvador; Campana es parte de la nómina

Luis Suarez y Lio estarán presentes en el partido de este viernes 19 de enero y podrían saltar al campo de juego. El ecuatoriano busca hacerse espacio

El equipo del astro argentino Leonel Messi, Inter Miami, llegó el jueves 18 de enero a El Salvador, para disputar ahí su primer amistoso del año la noche de este viernes 19.

Foto de Sistema Grana (11247838)

Barcelona vs. Sporting Cristal: día, hora y dónde ver el primer amistoso del Ídolo

Leer más

El Inter Miami está con plantel completo. Figuras como Busquets, Jordi Alba, y su nueva contratación, el delantero uruguayo Luís Suarez, estarán presentes en el partido.

En la nómina consta además el ecuatoriano Leonardo Campana, delantero tricolor que en esta ocasión será el único nacional en jugar con Messi este año, después de la salida de Dixon Arroyo.

Para las 20:00 hora de Ecuador, está previsto disputarse el partido entre el Inter Miami y la selección de El Salvador.

AA1l7K34

Barcelona: Joao Rojas sería nuevo jugador del Ídolo

Leer más

La llegada del argentino al país centroamericano fue una locura, pues los fanáticos se volcaron al aeropuerto y siguieron el bus que lo transportaba hasta el Hotel. En redes sociales se pudo ver el gran recibimiento que tuvo el mejor jugador del mundo, y último ganador del The Best.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!