lionel messi
Lionel Messi (c-i), festeja una anotación con sus compañeros, el ecuatoriano Dixon Arroyo (c-d), Sergio Busquets (d) y Kryvtsov (i)cortesía

Inter Miami de Messi: Horario, transmisión y dónde ver la final de la Leagues Cup

El astro argentino, junto a los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana, intentarán darle a las garzas el primer título de su historia

Lionel Messi junto a los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo, buscarán la gloria el sábado 19 de agosto, cuando Inter Miami visite al Nashville FC por la final de la Leagues Cup en el estadio Geodis Park.

Será la primera final para el joven equipo de Miami, fundado en enero de 2018. En la presente campaña han cumplido una inédita participación en Leagues Cup -torneo que reúne a todos los equipos de la Liga MX mexicana y la MLS estadounidense- gracias a la contratación de Lionel Messi.

leo messi

Messi imparable: Otro golazo y pase a la final con el Inter Miami

Leer más

¿Fecha? sábado 19 de agosto

¿Hora? 20:00 hora de Ecuador

¿Dónde? estadio Geodis Park, Nashville

¿Transmite? exclusivo por Apple TV

(TE PUEDE INTERESAR: Moisés Caicedo: Conoce a Paola Salazar, su actual novia)

Desde su debut el 21 de julio, Lio lideró el triunfo en los seis partidos que disputó con Inter. El mas reciente, la goleada 4-1 sobre Philadelphia Union en las semifinales del pasado martes 15 de agosto.

Messi suma 9 goles en 6 partidos y aspira plasmar nuevamente su cuota goleadora el fin de semana, en lo que será su final número 42 como profesional. Una locura.

aníbal Chalá

Emelec: Aníbal Chalá llega para reforzar la banda izquierda

Leer más

El campeón del mundo en Qatar 2022, junto a las incorporaciones de Sergio Busquets y Jordi Alba, jerarquizaron un plantel que naufraga en la última posición de la MLS. Cabe recordar que Messi y compañía harían su debut liguero el próximo 26 de agosto, cuando visiten al New York Red Bulls.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!