El delantero del Inter de Miami Lionel Messi, durante el primer partido de la temporada regular de la MLS.
El delantero del Inter de Miami Lionel Messi, durante el primer partido de la temporada regular de la MLS.EFE

MLS: Inter Miami de Campana, Messi y Suarez, empataron contra LA Galaxy

El ecuatoriano reemplazó al delantero uruguayo e intentó aportar para la igualdad. Fue el campeón del mundo quien salvó el punto.

Los Angeles Galaxy e Inter Miami empataron 1-1 la noche de este domingo 25 de febrero en el debut de los californianos en la nueva temporada de MLS con Riqui Puig como líder de los locales y un Lionel Messi capaz de cambiar el destino del encuentro en los minutos finales.

Jhonnier Chalá nuevo refuerzo para el ídolo

Barcelona: El central Jhonnier Chalá es nuevo refuerzo del Ídolo

Leer más

El ecuatoriano Leonardo Campana tuvo actividad en este compromiso desde el minuto 67 al ingresar como es costumbre por el atacante uruguayo Luis Suárez.

LA Galaxy dominó con solvencia gran parte del partido gracias a la exitosa asociación entre Puig y el ganés Joseph Paintsil, pero el equipo del astro argentino llegó bien físicamente a los últimos compases y bien pudo llevarse un premio mayor.

El encuentro jugado en un estadio Dignity Health Sports Park a reventar dejó detalles geniales de Messi, a un Luis Suárez muy desconectado, además de actuaciones defensivas bastante desacertadas de Sergio Busquets y Jordi Alba.

Era la segunda vez que Messi jugaba en 'La Ciudad de las Estrellas', después de enfrentarse a Los Angeles FC en septiembre del año pasado, y la afición latina acudió en masa a un partido para el que se colgó el cartel de 'no hay billetes'.

Así, en el minuto 75, una llegada del mediocampista catalán de Galaxy le dejó en situación de disparo, Callender repelió abajo pero el rechace permitió al ariete serbio Dejan Joveljic anotar el primer gol del partido.

Después de esto, los de Miami plantearon unos diez minutos finales con muchas ocasiones, hasta que Alba encontró la fórmula, habilitó en el área a Messi y el argentino no perdonó en el 92.

Solo un minuto después, el argentino pudo culminar la remontada pero su tiro se marchó fuera y la grada, en la que había miles de camisetas con su número, acabó ovacionando.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!