IDV 4
Lautaro Díaz goleador de los rayados del valleARCHIVO

Independiente vs. Deportivo Quito: fecha, hora y dónde ver el partido de la AKD

Los rayados del valle confirmaron la presentación de su plantilla 2024 contra otro de los equipos insignes de la capital

Independiente del Valle confirmó el encuentro contra Deportivo Quito para el próximo sábado 17 de febrero, en lo que será un partido de presentación lleno de significado y homenajes.

Además del reconocimiento a Christian Pellerano, el club rayado decidió realizar un gesto solidario hacia el equipo de la Plaza del Teatro, donando el 50% de la taquilla del evento y ofreciendo su apoyo para que “regresen a la categoría que les corresponde”, según afirmó Santiago Morales, directivo del club.

Hinchada de Barcelona

Noche amarilla en Quito: fecha, horario y por dónde ver el partido de Barcelona

Leer más

Si bien la partida de Pellerano del fútbol profesional será conmemorada con el juego especial contra Deportivo Quito, el cotejo no solo será un adiós para el mediocampista argentino, sino también el espacio para presentar a toda la plantilla oficial de Independiente del Valle ante sus seguidores en el Estadio Banco de Guayaquil.

Morales añadió que durante el evento habrá una variedad de actividades, incluyendo comida, espectáculos y música, además del adiós de Pellerano, quien pasará a formar parte del cuerpo técnico del equipo.

Los boletos para el IDV Fan Fest, que incluirá el evento de presentación y el partido amistoso, tienen precios accesibles de: $5 para la entrada general, $8 para la tribuna y $15 para el palco.

No se sabe aún si el partido será transmitido por algún servicio de Streaming o cable operadora. Los organizadores tienen previsto confirmarlo en las próximas horas.

Michael-Estrada-3

Michael Estrada es una realidad en Liga de Quito 2024

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!