Independiente-del-Valle-Emelec-final
Se está alistando la cancha para que esté en óptima forma para el inicio del partido.cortesía

Independiente del Valle vs. Emelec: La final se juega a las 20:00

David Constante, miembro de LigaPro, anunció que previa revisión a las 19:30, el partido se jugará una hora más tarde de lo previsto inicialmente

De momento, se juega este domingo 5 de diciembre la final de ida entre Independiente del Valle vs. Emelec, pero a las 20:00. Esto lo dejó saber David Constante, miembro de la LigaPro, al conocer el estado de la cancha debido a la lluvia.

Hinchas de Emelec

Primera final de la LigaPro: entre la fiesta y la lluvia

Leer más

Es que dos horas antes de las 19:00, hora prevista inicialmente para el comienzo del duelo, una tormenta cayó en el sector de Chillo Jijón, donde se ubica el estadio Banco Guayaquil, sede la primera final.

Tras esto, Luis Quiroz, árbitro central del duelo fue con balón en mano a hacer el respectivo chequeo del estado del campo de juego: el balón rodaba, pero no rebotaba. Pese a esto hay optimismo para el inicio del duelo debido al drenaje del estadio de Independiente del Valle.

"El partido se va a posponer una hora más tarde (a las 20:00), sin embargo antes el árbitro volverá a hacer un chequeo del campo de juego, pero creemos que se juego pues la lluvia ya paró un poco", manifestó Constante.