Independiente-del-Valle-Barcelona
Los jugadores de Barcelona en un momento de reflexión antes de iniciar con su jornada de prácticas.cortesía

Independiente del Valle vs. Barcelona: Un duelo por la calma y golpear en la etapa

Los negriazules recibirán este sábado 30 de julio al Ídolo del Astillero en el estadio Banco Guayaquil, en un partido decisivo por el segundo semestre en la LigaPro

El encuentro, que perfila a ser el más atractivo de la fecha 4, comenzará desde las 20:00 del sábado 30 de julio. Independiente del Valle y Barcelona vienen de perder puntos en la pasada fecha y están urgidos de un triunfo si quieren mantenerse en la lucha por la etapa.

Estadio-Monumental-final-Libertadores

El plan para la final de la Copa Libertadores en el Monumental sigue en marcha

Leer más

El cotejo tendrá VAR (Video Referee Assistant) y el costo de la aplicación de la herramienta será compartido entre ambas instituciones. Así lo comunicaron a través de sus redes sociales la noche del martes 26 de julio.

¿Dónde? Estadio Banco de Guayaquil, Quito

¿Hora? 20:00

¿Transmite? GolTv

Los dirigidos por Martín Anselmi pretenden dejar atrás la goleada (5-0) sufrida ante Aucas el sábado, mientras que los comandados por Jorge Célico vienen de empatar en condición de local (2-2) ante Guayaquil City.

El equipo capitalino se ubica en la cuarta posición en la tabla de la segunda fase con 6 puntos y menos 2 de gol diferencia. Por su parte el Ídolo tiene 4 puntos más 1 de gol diferencia y dista a tres del líder Aucas.

Barcelona-Copa-Sudamericana-Uruguay

Emmanuel Martínez: “No presto atención a rumores, estoy concentrado en salir campeón”

Leer más

Para este cotejo los negriazules no podrán contar con su lateral izquierdo Johanner Chávez que fue expulsado ante Aucas y cumplirá su primer partido de sanción, mientras que Barcelona SC llega con la baja de Leonel Quiñonez. El lateral por izquierda fue sancionado con roja directa en su último partido, tras impactarle un codazo al delantero ciudadano Joao Paredes al minuto 90’+13’.

Luis Quiroz será el encargado de impartir justicia y sus asistentes serán Christian Lescano (A1) junto a Dennis Guerrero (A2). En el manejo del VAR estará el señor Roberto Sánchez.

Barcelona no le gana a Independiente del Valle en condición de visita desde el 7 de abril del 2017. En esa ocasión los toreros se impusieron con goles de Matías Oyola y Ely Esterilla con un marcador final de 0-2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.