Deportes

Independiente del Valle reporta un caso de coronavirus

El cuadro de Sangolquí emitió un comunicado donde indica que reporta un contagio en su plantilla. No reveló el nombre del jugador

Independiente-del-Valle
Independiente del Valle goleó a Flamengo en el estadio Casa Blanca de Quito.AFP

Independiente del Valle emitió un comunicado este jueves 24 de septiembre donde reporta un caso de COVID-19 entre los integrantes del plantel. El resultado proviene de unos estudios realizados el pasado 23 de septiembre cuando fueron sometidos a evaluaciones PCR y cuantitativas.

Barcelona-entrenamiento-coronavirus

Barcelona amplía su concentración tras los nuevos contagiados de Flamengo

Leer más

De ahí en más, tanto cuerpo técnico como el resto de los jugadores han arrojado negativos en estas evaluaciones. Se tiene previsto en los próximos días se sometan a nuevas evaluaciones donde esperan no existan nuevos casos.

Los de Sangolquí enfrentaron en días anteriores al Flamengo, club brasileño que con el paso de los días fue sumando casos de COVID-19 en su plantilla al punto que los mismos sobrepasan el número de 12, solo entre sus jugadores.

El Fla también midió el pasado martes a Barcelona por la Copa Libertadores de América, partido en el que dos jugadores dieron como resultado positivo a la prueba el día después, es decir, enfrentaron a los canarios.

Todo esto en medio de la decisión de la LigaPro que optó porque se juegue el campeonato ecuatoriano en su jornada 14, donde el sábado 26 de septiembre se medirán en el Olímpico Atahualpa precisamente Barcelona e Independiente del Valle.