INDEPENDIENTE-presentación-PLANTILLA-2022
Los jugadores de Independiente del Valle lucieron una pancarta durante su presentación oficinal, la noche de este jueves 3 de febrero de 2022Karina Defas

Independiente del Valle presentó a sus plantillas para 2022

El campeón de LigaPro también mostró sus camisetas. La entrada fue a cambio de ayuda para los afectados por el aluvión en La Gasca

Independiente del Valle presentó a sus equipos para la temporada 2022, la noche de este jueves 3 de febrero, en el estadio Banco Guayaquil, ante unas 3.000 personas.

Sobre una tarima, en la que el trofeo de LigaPro 2021 se quedó con todas las miradas en los primeros minutos, desfilaron los distintos equipos del cuadro rayado.

La velada arrancó con la presentación de la plantilla sub-20, que defenderá el título de la Copa Libertadores en esta categoría, en el torneo que se jugará desde el fin de semana en Chillo Jijón y Quito. Los muchachos saltaron a la cancha portando el trofeo que consiguieron hace dos años en Asunción.

Después ingresaron las Dragonas, las integrantes de la división femenina del rayado y quienes minutos después jugaron el partido amistoso de la velada ante la selección femenina de Ecuador. Su momento alcanzó el punto cumbre con la exhibición de las camisetas oficiales.

Y de fondo ingresaron algunos integrantes del equipo masculino portando las tres camisetas que usarán este año: morada, rosada y azul oscura. Lo más llamativo es que se dejaron a un lado a las características rayas verticales y las cambiaron por trazos en varias direcciones, emulando a dragones.

También hubo tiempo para aplaudir al entrenador Renato Paiva, quien ingresó con el resto del cuerpo técnico para dar paso a la pirotecnia. 

Este año tiene que confirmar lo hecho en 2021. La Copa ya está aquí, es historia y va al museo. Ahora prometemos que haremos todo para que la historia siga muy bonita.

Renato Paiva

Y al final de los desfiles ingresó el resto de la plantilla profesional masculina, incluyendo a los refuerzos: Pedro Pablo Perlaza, Jaime Ayoví, William Vargas y Danny Cabezas.

CAMISETAS-INDEPENDIENTE-DEL-VALLE
Los jugadores de Independiente del Valle lucieron las nuevas camisetas del equipo.KARINA DEFAS

Minutos después, los deportistas de Olimpiadas Especiales entregaron las bandas de capitanes para los equipos masculino, femenino y sub-20.