Deportes

Independiente del Valle presentó su nueva joya: el Banco Guayaquil

El estadio tendrá una capacidad para 12.000 personas. Abrirá desde la quinta fecha de la LigaPro, cuando ya tenga el sistema de iluminación artifical

estadio-banco-guayaquil-independiente
Es la primera vez que un estadio nace con un nombre comercial en Ecuador, lo que reafirma la alianza entre el club y Banco GuayaquilCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle cada día es más grande. Crece en lo deportivo y en lo institucional. Su último éxito en este sentido es la nueva joya para el fútbol ecuatoriano: el estadio Banco de Guayaquil. 

seleccion-ecuatoriana

Conmebol ratifica horarios para duelos de marzo; Ecuador mide a Venezuela y Chile

Leer más

Con capacidad para 12 mil personas, el escenario deportivo está ubicado dentro del Centro de Alto Rendimiento. Cuenta con tribunas occidental, oeste, general sur, más de 30 suites, 3 hospitality, 4 camerinos, 2 camerinos de árbitros, 12 cabinas de prensa, palco para medios de comunicación, salón multiusos, sala de prensa, 1.500 estacionamientos, museo y fan zone para todos los hinchas.

Construimos el Estadio Banco Guayaquil en medio de grandes desafíos económicos en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, y es un mensaje para demostrar que en el Ecuador se puede construir grandes sueños.

Santiago Morales, gerente del club

El estadio Banco Guayaquil cumple con estándares globales que le permitirán ser sede de competiciones y eventos internacionales en sus fases iniciales. Además, estará equipado con un moderno sistema de iluminación Led y áreas de trabajo para recibir a autoridades deportivas. 

ESTADIO-BANCO-GUAYAQUIL-SANGOLQUÍ
El estadio ofrecerá un amplio parqueradero con capacidad para 1.500 autos. Además, contará con la tecnología de punta para las transmisiones.CORTESÍA

Es la primera vez que un escenario deportivo nace con un nombre comercial, lo que demuestra la estrecha relación entre los rayados y la entidad bancaria. 

Reafirmamos nuestro compromiso y apoyo incondicional a este club, nos sentimos orgullosos de  ser parte de la historia de este equipo que venimos acompañando hace ya 10 años.

Guillermo Lasso Alcívar, vicepresidente del Banco Guayaquil

El directivo de Independiente, Andrés Larriva, indicó que el escenario deportivo abrirá sus puertas en la quinta fecha, cuando ya cuente con el sistema de iluminación artificial. Para él, este estadio es una prueba más del enorme esfuerzo que han realizado para poner al equipo en lo más alto. 

LigaPro-moda-fútbol-premiados

Los moda de los futbolistas en los premios de la LigaPro

Leer más
ESTADIO-BANCO-GUAYAQUIL-valle
El estadio está ubicado en Sangolquí. La construcción inició hace varios meses.CORTESÍA