A1-6425293 (16425293)
Los jugadores de Independiente celebran la obtención de la Copa Sudamericana.Archivo

El Independiente del Valle se prepara para la Recopa Sudamericana

El conjunto de Sangolquí se prepara con la aspiración de conseguir otro título internacional.

A poco más de una semana para su debut oficial en este año, el Independiente del Valle se encuentra en la fase final de la pretemporada.

Los rayados tienen previsto disputar un encuentro amistoso, el sábado en Nueva Jersey ante el New York Red Bulls. Anteriormente jugaron en Perú ante el Sporting Cristal.

Será el último juego de preparación de cara a su estreno en la LigaPro, el viernes 14 ante el Mushuc Runa, pero principalmente para el primer encuentro de la Recopa Sudamericana, el miércoles 19 en el estadio Atahualpa, ante el Flamengo de Brasil, campeón de la Copa Libertadores.

El Independiente buscará su segundo título internacional tras conquistar la Copa Sudamericana la temporada anterior.

Con el objetivo de reforzar a la plantilla, de la que fueron transferidos el zaguero Luis León y el delantero colombiano Cristian Dájome, los rayados sumaron a Fernando Guerrero, Beder Caicedo, Jacob Murillo y a los extranjeros Lorenzo Faravelli (argentino) y Pablo Alvarado (chileno).

El técnico Miguel Ángel Ramírez está tranquilo con las contrataciones realizadas que le ayudarán a encarar durante el año la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

MICROFICHA-LIGAPRO-INDEPENDIENTE
Independiente va por más gloria internacional.Adrián Peñaherrera