Así se viven los entrenamientos con Independiente.
Así se viven los entrenamientos con Independiente.Josue Andrade / eXPRESO

Independiente del Valle: Con música, alegría y bromas, se busca la segunda estrella internacional en Argentina

Buen ambiente en el equipo que espera alzar nuevamente la Copa Sudamericana. EXPRESO acompaña al equipo ecuatoriano en Córdoba 

En medio de muchas bromas, buen ánimo y música en alto volumen, el equipo de Independiente del Valle realizó su penúltima práctica de cara a su segunda final de la Copa Sudamericana. Un equipo periodístico de EXPRESO llegó hasta al sitio para acompañar al conjunto ecuatoriano.

COPA SUDAMERICANA 2019 (6425293)

Independiente vs. Sao Paulo: Los del Valle buscan repetir la ‘Gran Conquista'

Leer más

Junior Sornoza llegó este jueves 29 de septiembre a la cancha de Belgrano con un enorme parlante cantando a toda voz una canción de Anuel, a su lado iba Moisés Ramírez, quien lo acompañó en la interpretación musical, mientras que el resto de compañeros bromeaban. Martín Anselmi, un poco más sereno, los esperaba para la práctica.

"El equipo está tranquilo, con muchas ansias de que sea el día del partido. Hay un buen grupo lleno de alegría", dijo el zaguero Luis Segovia quien jugará su segunda final en esta competición Conmebol.

Jugando 'al loco' y haciendo la popular 'fila india' se observó a Carabajal, Ortiz y Faravelli, quienes entrarían como titulares para el juego del sábado. EXPRESO pudo conocer que tras es el inicio del entrenamiento se realizó una práctica de fútbol dónde Anselmi prácticamente dejó listo el once estelarista para jugar ante Sao Paulo.

El equipo sangolquileño jugará el partido por la copa que ya ganó en el 2019 ante Colón de Santa Fe, en Paraguay. Directivos, jugadores y familiares, confían que se pueda alzar nuevamente el título de la Sudamericana.