Independiente del Valle y Atlético Mineiro empatan en Sangolquí

  Deportes

Independiente del Valle y Atlético Mineiro empatan en Sangolquí

Hulk y Junior Sornoza marcaron los goles de rayados y brasileños que comparten el liderato del grupo D de la Copa Libertadores

IndependientedelValle-AtléticoMineiro-Copa-Libertadores
Junior Sornoza festeja tras marcar el gol del empate de Independiente del Valle.KARINA DEFAS / EXPRESO

El juego entre los dos equipos favoritos para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores no defraudó. Independiente del Valle y Atlético Mineiro se enfrentaron la noche del martes 26 de abril, en un emocionante partido en el estadio Banco Guayaquil.

Barcelona-Metropolitanos-Sudamericana-Copa

Barcelona vs. Metropolitanos: El Ídolo necesita la victoria para seguir en la pelea

Leer más

Los brasileños llegaron sin temor a la altura y aprovecharon el tempranero gol para presionar a su rival. Hulk, a los 8 minutos, abrió el marcador tras un preciso pase de Alan, lo que provocó la reacción de los rayados que se fueron con todo en busca del empate.

El ida y vuelta fue la constante de un intenso encuentro. La igualdad para los locales llegó a los 51 minutos por intermedio de Junior Sornoza, quien conectó de manera precisa un centro de Pedro Pablo Perlaza.

Los dos equipos tuvieron claras opciones de llevarse los tres puntos, pero las oportunas intervenciones de los arqueros, los postes y la falta de puntería evitaron que se anoten más goles en Sangolquí.

Es el segundo empate consecutivo de Independiente del Valle en casa por el grupo D del torneo continental, en el que disputadas tres jornadas comparte el liderato con Atlético Mineiro con cinco puntos.

El miércoles 4 de mayo, los rayados medirán en Colombia a Tolima, que se llevó un punto del estadio Banco Guayaquil, mientras que Atlético Mineiro visitará a América Mineiro, el duelo de equipos brasileños.