Independiente-ElNacional-LigaPro
El zaguero Luis Segovia fue la figura del Independiente del Valle al marcar un doblete.@IDV_EC

Independiente golea en su visita a El Nacional

El cuadro rayado se impuso con juego rápido y efectivo por 4-2 a los militares que presentaron fragilidad defensiva y nula reacción

En el reinicio de la LigaPro, el Independiente del Valle demostró que mantiene el buen nivel y la contundencia con la que brilló antes de la paralización del torneo por la pandemia de COVID-19.

francisco-egas-jaime-estrada

Ecuafútbol convoca a Congreso Extraordinario

Leer más

Los rayados no tuvieron problemas para imponerse por 4-2 en su visita a El Nacional. Demostraron reacción tras el primer gol de los militares por intermedio de Ronald de Jesús (16) y consiguieron la remontada con goles de Ángelo Preciado (33) y Luis Segovia (36 y 42).

El ariete panameño Gabriel Torres sentenció la victoria de los visitantes al iniciar el segundo tiempo. la victoria del Independiente pudo ser mayor pero las intervenciones del golero Johan Padilla evitaron una mayor diferencia.

Además, los rayados registraron el debut del volante argentino Brian Rivero y del juvenil Andrés Mena. El descuento para los puros criollos lo consiguió Tito Valencia al cierre del encuentro.

En la siguiente fecha el Independiente será local ante el Macará, el martes 18 de agosto, a las 12:30, mientras que El Nacional visitará al Aucas, el miércoles 19 a las 14:45.