INDEPENDIENTE-VALLE-DELFÍN-ESTADIO
Los jugadores de Independiente del Valle celebran el primer gol en su casa.API

Independiente del Valle derrotó 2-0 a Delfín en la apertura del estadio Banco Guayaquil

El equipo rayado se impuso con goles de Lorenzo Faravelli y Brian Montenegro y empezó a escalar en la tabla de posiciones 

La aventura de Independiente del Valle en su estadio, el Banco Guayaquil, inició bien. Con goles de Lorenzo Faravelli y Brian Montenegro derrotó 2-0 al Delfín de Manta, la tarde de este sábado 20 de marzo de 2021.

boxeo Ecuador Tokio 2020

El boxeo ecuatoriano inicia el periplo a los Juegos Olímpicos de Tokio en México

Leer más

La principal atracción antes del encuentro fue el escenario deportivo. Aunque la inauguración oficial será después, ayer se vivió un momento especial, ya que fue un ensayo de lo que sucederá a partir de ahora. 

Por ejemplo, los chicos de formativas hicieron una calle de honor, incluyendo tambores, para que los jugadores del primer plantel se dirijan hacia el camerino. Eso es posible porque la concentración está a pocos metros del estadio.

INDEPENDIENTE-DELFIN-APERTURA-ESTADIO
Los jugadores de Independiente del Valle caminaron hacia los camerinos por una calle de honor.API

Ya en lo futbolístico. El equipo de Renato Paiva sigue con su línea ascendente en el rendimiento. Después de superar a Unión Española en la segunda fase de la Copa Libertadores, ahora empezó a recuperar espacio en LigaPro. Ya tiene nueve puntos y se acerca a la parte alta de la tabla de posiciones.

El rayado dominó durante el primer tiempo y abrió el marcador gracias a Faravelli. En el segundo tiempo, todo fue más parejo, pero Montenegro se encargó de poner las cifras definitivas.

fifa-corrupción

Infantino, a favor de una unión de la MLS y la Liga mexicana

Leer más