CIRO INMOBILE
Así quedó el auto del jugador italiano luego de chocar contra el tranvía.cortesía

Immobile pasará una noche más en el hospital para estar con su hija

El delantero de la Lazio sigue en el hospital después de sufrir un accidente de tránsito el domingo 16 de abril

El italiano Ciro Immobile, que sufrió el pasado domingo 16 de abril un accidente de coche en el que viajaba con sus hijas, se quedará una noche más en observación en el hospital, pese a poder recibir el alta, para acompañar a su hija hasta este martes. 

Eurocopa

Italia va por la sede de la Eurocopa 2032

Leer más

El delantero del Lazio conducía su coche por Roma cuando colisionó con un tranvía que se habría saltado un semáforo en rojo y que le causó una "fractura compuesta de la décimo primera costilla derecha", según reportó su club.

El accidente tuvo lugar en la Piazza Cinque Giornate en torno a las 8:30 de la mañana del domingo y, a pesar de que no hubo heridos graves, la parte delantera del coche del futbolista y la del tranvía se dañaron debido a la fuerza del impacto.

El delantero, después de relatar lo sucedido a las autoridades y comprobar que la situación estaba bajo control, fue trasladado al hospital Gemelli para exámenes médicos. Su hija Michela acudió junto a él al mismo centro y necesita 24h más en observación, según informan medios locales, motivo por el que alargará su estancia en calidad de ingresado.

Se espera que este martes por la mañana se le de el alta a ambos.