Inter-Milan-futbol
La pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku (d) es tendencia en las redes.MATTEO BAZZI

Ibrahimovic niega insultos racistas en su pelea con Lukaku

El jugador del Milan le habría dicho a uno de sus rivales en la Copa Italia: "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio. Burro".

Zlatan Ibrahimovic quiere callar a los que le acusan de racista tras su incidente con Romelu Lukaku en el Inter-Milan (2-1) de la Copa Italia.

INTER-MILAN-COPA-ITALIA

Inter elimina a un Milan que jugó con 10 por la expulsión de Ibrahimovic

Leer más

"Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio. Burro", le habría dicho el sueco al belga, después de un encontronazo en el que saltaron chispas.

El comentario de 'Ibra', además de poder acarrearle una dura sanción, ha generado una gran oleada de críticas en la opinión pública. Muchos entienden que se trata de una conducta racista y no han dudado en condenarla. 

Ibrahimovic, sin embargo, no quiere que la bola se haga más grande y recordó en redes sociales su compromiso contra el racismo. "En el mundo de Zlatan no hay lugar contra el racismo. Todos somos la misma raza. Todos somos iguales. Todos somos futbolistas, algunos mejores que otros", ha posteado acompañando a un vídeo que se hizo viral en verano en el que aparecen un niño blanco y otro negro abrazándose.