Deportes

Renato Ibarra tendría todo acordado con Atlas

En México aseguran que el jugador ecuatoriano realizó las pruebas médicas en el cuadro 'rojinegro' y que hoy sería presentado

ibarra
Renato Ibarra al parecer no continuará en el América de México.Archivo

Desde México aseguran que el ecuatoriano Renato Ibarra jugará en el Atlas, luego de que el club habría llegado a un acuerdo con el América.

Según diario Récord, Ibarra incluso habría pasado las pruebas médicas de su nuevo club y en las próximas horas sería anunciado como la nueva contratación.

"La llegada de Renato Ibarra al Atlas está más que cerca, pues el ecuatoriano realizó este viernes sus pruebas médicas en Guadalajara, Jalisco como el último paso antes de concretar su llegada a los 'Rojinegros'", dice una parte de la nota.

Además, se detalla que Ibarra se iría a préstamo con opción de compra por un año al Atlas y que el América continuaría pagando parte de su salario.

En días pasados, Ibarra colgó un video en sus redes sociales en el que apareció pidiendo disculpas, por el problema que tuvo en marzo pasado, con su esposa Lucely Chalá, quien lo denunció por violencia de género y tentativa de feminicidio.

El jugador ecuatoriano hizo esto esperando algún perdón de la dirigencia de las 'Águilas', pero la afición rechazó las disculpas del volante, por lo que los directivos optaron por buscarle cabida en otro club.