Ibañez
Ibáñez (i) durante el acto de su primer año de gestión.Cortesía

Ibáñez, un año de gestión en Fedeguayas

El presidente de la Federación Deportiva provincial presentó nuevos dirigentes de las ligas cantonales y anunció nuevas obras

La firma de los contratos para el inicio de los trabajos en la sede provincial, la nueva fachada del coliseo Voltaire Paladines Polo, así como la inauguración de la impermeabilización de las gradas sur del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, y de la construcción del nuevo partidor de BMX en el Complejo Miraflores, fueron algunos de los anuncios que Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva del Guayas, anunció durante la conmemoración de su primer año de gestión.

La matriz provincial organizó un evento especial en un lujoso hotel de la ciudad por el aniversario donde también condecoró a dirigentes y presentó a los nuevos presidentes de las ligas y asociaciones deportivas del Guayas.

“Somos conscientes de lo mucho que falta por hacer para consolidar el proceso de transformación que emprendimos el 3 de julio de 2020. De cara al futuro, se emprendió ya un desafío aún mayor: que Guayaquil pueda albergar los Juegos Bolivarianos 2025", puntualizó.

Entre las condecoraciones, el presidente de Fedeguayas dio también un reconocimiento a Danilo Carrera Drouet, expresidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, así como a la exsecretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, entre otros dirigentes.