Deportes

Así es el hotel donde Ronaldinho cumplirá el arresto domiciliario en Paraguay

El futbolista dejó una garantía de 1.6 millones de dólares para abandonar la cárcel junto a su hermano 

Palmaroga_Hotel internet
El hotel donde estará Ronaldinho está ubicado en una zona céntrica de Asunción, en ParaguayCortesía

El exfubolista brasileño Ronaldinho Gaúcho cumple este miércoles 8 de abril de 2020 su segundo día de arresto domiciliario en un lujosos hotel de Asunción "confiado en la Justicia paraguaya" para someterse a la causa por entrar al país con pasaporte falso, dijo a Efe su abogado, el exfiscal Adolfo Marín.

Ronaldo de Assis Moreira y su hermano Roberto se beneficiaron el martes de esa medida alternativa concedida por un juez tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares, que puso fin a su estancia en la sede policial donde cumplieron un mes de su prisión preventiva.

De acuerdo con Marín, el exBarcelona está "muy, muy confiado en la administración de Justicia" y destacó que esa salida procesal "era una situación que creíamos que iba a tener una acogida favorable".

Mientras, pasa los días en un hotel que tiene todas las comodidas. Además, son los únicos huéspedes, debido a que las instalaciones estaban cerradas para evitar contagios de COVID-19.

servicios hotel dinho
El hotel tiene una amplia zona social, que por ahora contará solo con Ronaldinho y su hermano.Página del hotel

El hotel Palmaroga está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad. Tiene 107 habitaciones, que según su página web "fueron diseñadas y realizadas a la medida de sus ocupantes. Las habitaciones suites se encuentran ubicadas en el primer piso, parte histórica del hotel y bajo los cimientos de la arquitectura neoclásica".

Diño hotel
El hotel ha cuidado hasta el mínimo detalle para mostrar lujo hasta en los baños.Página del hotel

La suite presidencial es su "mejor carta de presentación. Dos ambientes totalmente decorados con diseño de la época y lo último en tecnología para el máximo confort". Entre sus bondades están: cama king size, balcón, smart TV 4K de 45" y 55",  bañera con hidromasaje, ducha, salidas de baño y pantuflas, comedor diario, livingroom, baño social, caja de seguridad, maquina para café e internet WiFi. 

Hotel diño
La suite presidencial es la mejor carta de presentación de este hotel. Aunque también cuenta con opciones un poco más económicasPágina del hotel