Hinchada rival seguirá sin cabida en los Clásicos del Astillero

  Deportes

Hinchada rival seguirá sin cabida en los Clásicos del Astillero

Los presidentes de Barcelona y Emelec coincidieron en que aún no hay garantías para jugar con fanáticos del cuadro visitante.

LigaPro
Nassib Neme, presidente de Emelec, dialoga con Carlos Alfaro Moreno, titular de Barcelona.Carlos Yagual

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno y el de Emelec, Nassib Neme, hablaron ayer sobre la posibilidad de que la hinchada visitante vuelva a estar presente en un Clásico del Astillero.

Ambos, que participaron en una charla que organizó la LigaPro, coincidieron en que por ahora “no existen garantías”, para que se pueda recibir en los estadios a los fanáticos de los equipos contrarios.

“Quisiera paz en los estadios pero de momento lo veo complicado”, sostuvo Alfaro Moreno, quien de inmediato escuchó la opinión de Neme.

A1-6457622 (16457622)

Pasos para ver el partido copero de Barcelona

Leer más

“Comparto con Alejandro. Mientras no tengamos la seguridad de que existirá paz, no nos podemos exponer. Lo más importante ahora es empezar nosotros predicando con el ejemplo”, dijo el titular del cuadro eléctrico.

Por otro lado el presidente del Ídolo hizo un llamado a su hinchada, para que el jueves acudan al estadio a apoyar al Ídolo, en su duelo ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

“Pedimos a nuestros hinchas que nos acompañen. Nuestros jugadores necesitan el apoyo del público para intentar ganar un partido importante y dar un paso hacia el siguiente objetivo”.