emelec
Facundo Barceló en el entrenamiento de este sábado.patxo de la rica

La hinchada azul se toma Alicante

Fanáticos de diferentes agrupaciones europeas presenciaron el entrenamiento y animaron al Bombillo sin descanso.

Emelec realizó en la mañana de hoy sábado una corta sesión de recuperación tras el partido de ayer ante el Sétif. Se intuía una jornada tranquila, pero la afición eléctrica la convirtió en la más especial de esta pretemporada en España con una serie de cánticos, fuegos artificiales y bailes junto al bus de la expedición azul.

Foto de Sistema Grana (30985344)

Emelec y sus hinchas triunfan en Europa

Leer más

Varias decenas de hinchas llegados de diferentes puntos de Europa (Catalunya, Génova, Milán y Zaragoza) colocaron banderas, trapos y demás distintivos de sus agrupaciones en el graderío del estadio de La Nucía y dieron colorido a la sesión. Incluso, se animaron con varias barras mientras los jugadores realizaban ejercicios de fútbol-tenis en un ambiente distendido.

Tras el entrenamiento llegaron la firma de camisetas, autógrafos, videos y fotos. Los jugadores estuvieron muy amables con los hicnhas, a pesar de que tenían prisa por subir al autobús ya que viajaron directamente a Valencia para presenciar un cotejo oficial de LaLiga española.

Sin embargo, los hinchas no habían acabado su fiesta. Junto al bus del equipo se formó una aglomeración de fanáticos cantando, lanzando petardos y saltando. "Estos están locos", se le escuchó a una madre junto a su hijo pequeño mientras entraban en su coche.

La 'locura' por Emelec. Incluso los jugadores quedaron alucinados por el aguante de unos hinchas que sin duda han llegado hasta Alicante para divertirse.