piero hincapie
Piero Hincapié sigue entrenando, pero permanece en la banca. Su equipo ha alcanzado buenos resultados.cortesía

Hincapié sigue líder; Kevin Rodríguez suma minutos y Cifuentes en  la banca

Revisa las novedades de los futbolistas ecuatorianos que militan en las diferentes ligas alrededor del mundo

El Bayer Leverkusen sigue siendo el líder de la Bundesliga de Alemania con 3 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, el Bayern de Múnich que tiene un partido menos. Justamente en el último partido del Leverkusen, el jugador ecuatoriano Piero Hincapié permaneció en el banco de suplentes todo el partido, aún así la plantilla rescató el empate tras empezar cayendo 1-0. Fue Víctor Boniface, quien marcó la igualdad al minuto 79 para dejar en 1-1 el resultado final. El equipo de Piero jugará ahora este domingo 10 de diciembre ante el Stuttgart.

kevin rodriguez
Kevin Rodríguez participó en los últimos 35 minutos de su equipo en Bélgica, con lo que también sigue como puntero de la Jupiter Pro League de Bélgica.cortesía

El Unión Saint-Gilloise, equipo al que pertenece el delantero ecuatoriano Kevin Rodríguez, superó 2-1 al Cercle Brugge del también tricolor Alan Minda, por lo que estiró su liderato en la Jupiler Pro League de Bélgica, tras la jornada 16. 

La Rola jugó los 35 minutos finales del encuentro y ahora se prepara para volver a ser tomado en cuenta para el partido del próximo jueves 7 de diciembre cuando su equipo disputará la Copa de Bélgica. 

jose cifuentes
José Cifuentes en una de sus últimas participaciones. En la más reciente fecha se mantuvo en la banca.cortesía

El equipo escocés ganó su último partido (2-0) ante el St. Mirren, esto por la fecha 15 de la liga Scottish Premiership, donde el ecuatoriano José Cifuentes estuvo presente en el banquillo y no ingresó al terreno de juego. 

Rangers se jugará también este jueves 7 de diciembre la clasificación a octavos de final contra el Real Betis, por la UEFA Europa League.