piero hincapie
Hincapié (c-i) fue estelar en Leverkusen, luego salió en el segundo tiempo.cortesía

Hincapié y Leverkusen sufren para avanzar a cuartos de Europa League

El cuadro de las aspirinas mantiene el invicto sin derrotas en la temporada tras vencer en la agonía 3-2 (5-4 en el global) al Qarabag

El fútbol italiano, ausente de representantes en la Champions League, es el que más clubes ha situado (tres) en los cuartos de final de la Europa League, que quedarán definidos en el sorteo que se llevará a cabo el viernes 15 de marzo en Nyon, Francia.

joao rojas

¿Joao Rojas será titular ante Orense? Esto dijo Diego López, técnico de Barcelona

Leer más

Milan, Roma y Atalanta abarcan gran parte del protagonismo del torneo. Además dos ingleses, West Ham y Liverpool; un portugués, Benfica; un francés, Marsella; y un alemán, Bayer Leverkusen, donde milita el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, dan lustre a este torneo, el segundo más importante del Viejo Continente entre clubes.

(Le puede interesar: Tricolor: Así son las nuevas camisetas de Ecuador para la Copa América 2024)

Leverkusen pudo mantener su invicto ante un Qarabag que le dio guerra y mostró en el BayArena un juego digno de enmarcar. No obstante, el equipo de Xabi Alonso sacó su grandeza y logró derrotar 3-2 al Qarabag (5-4 en el global), pese a ir cayendo 2-0 en el minuto 67.

Coleman forma parte del salón de la fama de UFC.

Mark Coleman: El excampeón de UFC que salvó a sus padres de un incendio, despertó

Leer más

Hincapié es el único ecuatoriano con ‘vida’ en la Europa League. De esta manera, el cuadro de las aspirinas refuerza su candidatura al título y buscará llegar a la final en el Dublin Arena el 22 de mayo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!